Cuando creamos una cuenta de Hotmail, es normal que al principio nos encontremos un poco liados y no sepamos a dónde dirigirnos. En esta ocasión vamos a dar algunas pautas principales para permitir que nuestros lectores aprendan a personalizar algunos de los aspectos más importantes de sus cuentas de Hotmail.
Para realizar esta personalización, lo primero que hay que hacer es Hotmail iniciar secion con nuestros datos de acceso.
Una vez que nos encontremos dentro, tenemos que dirigirnos a la bandeja de entrada. El siguiente paso es entrar en el apartado principal de opciones de nuestra cuenta de Hotmail, y para ello tendremos que hacer clic en “Opciones” que podremos encontrar en la esquina superior derecha de nuestras pantallas. Nos aparecerá un menú contextual donde elegiremos “Más opciones”.
Ya nos encontramos dentro del apartado principal de opciones de Hotmail. Ahora nos tendremos que dirigir al último de los cinco grupos de administración que nos encontramos, más concretamente al denominado “Personalizar Hotmail”.
Como podemos ver, en este apartado contamos con varios enlaces denominados: Opciones avanzadas de privacidad, Temas, Idioma, Métodos abreviados de teclado, Reglas para ordenar nuevos mensajes, Configuración de Página principal de Windows Live, Marcas y Acciones instantáneas.
Empezamos por “Opciones avanzadas de privacidad”. Al hacer clic en este apartado podremos ver si queremos que cuando estemos escribiendo se haga uso de la posibilidad de autocompletar nuestras palabras o no. Además, también podremos elegir si queremos que exista la posibilidad de recuperar nuestros mensajes eliminados o que, por el contrario, desaparezcan completamente.
Otro punto interesante es la posibilidad de utilizar HTTPS en lugar del HTTP normal cuando accedamos a nuestra cuenta de Hotmail. El HTTPS es mucho más seguro, aunque tiene el problema de que en determinados dispositivos móviles no funciona correctamente.
En “Temas” podremos elegir un fondo de pantalla que se adapte a nuestros gustos y con ello evitar que nuestra cuenta se vea tan fría.
También encontramos el apartado “Idiomas”, y como bien indica su nombre, se trata del lugar en el que podemos modificar el idioma en el que podremos ver la interfaz de nuestra cuenta de Hotmail.
Los “Métodos abreviados de teclado” podemos elegir el propio de Hotmail u optar por los de Yahoo o Gmail o, incluso, desactivar este sistema.
En “Reglas para ordenar nuevos mensajes” nos permiten configurar ampliamente lo que queremos hacer dependiendo el tipo de mensaje que recibamos, el contacto que lo envíe, etc. Para ello tenemos que crear una serie de reglas que nos permiten muchas combinaciones.
En cuanto a la “Configuración de Página principal de Windows Live”, se trata del lugar en el que podemos elegir si queremos que cuando iniciemos sesión en Hotmail nos aparezca la página principal de Windows Live o directamente la bandeja de entrada.
Ahora entramos en “Marcas”, que es el lugar en el que tendremos la posibilidad de elegir si queremos mostrar los mensajes marcados como importantes en la parte alta de la bandeja de entrada o queremos que queden organizados por fecha como el resto de mensajes.
Finalmente entramos en “Acciones instantáneas”, que es el lugar en el que podemos configurar las acciones instantáneas de nuestros mensajes. Estas acciones instantáneas son una serie de iconos que nos aparecen entre el nombre del remitente y el asunto del mensaje y que nos permiten realizar determinadas acciones de forma rápida y sencilla.
Via: Hotmail Iniciar
No hay comentarios:
Publicar un comentario